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¡Hola! ¡Te damos la bienvenida! Nos alegramos de que dediques tiempo a leer estos términos de servicio (los "Términos").Estos Términos son importantes porque:
Cualquier uso de nuestro Servicio (incluidos el contenido y otros servicios disponibles a través del mismo) está sujeto a estos Términos y a tu aceptación de los mismos.Para reservar un Servicio de viajes, también debes aceptar estos Términos. Si no aceptas estos Términos, no utilices nuestro Servicio ni reserves un Servicio de viaje.Podemos hacer cambios en estos Términos actualizándolos en cualquier momento por varias razones, entre las que se incluyen (1) la mejora de los Términos a fin de hacerlos más claros o fáciles de entender; (2) el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y/o fiscales; (3) cambios que realicemos en nuestro Servicio o en la forma en que gestionamos nuestro negocio, o (4) por razones relacionadas con la seguridad. Para saber cuándo hemos actualizado por última vez estos Términos, comprueba la fecha de "última actualización" en la parte superior de estos.Si los cambios afectan considerablemente tus derechos u obligaciones, te avisaremos con una antelación razonable, a menos que sea necesario aplicar los cambios urgentemente por requisitos de seguridad, legales o fiscales aplicables. Si continúas usando nuestro Servicio después de que cualquier cambio entre en vigor, se determinará que aceptas los términos actualizados. Si no aceptas los cambios, no utilices nuestro Servicio.Cualquier reserva existente se seguirá rigiendo por los Términos que se le aplicaban en el momento de hacerse.Te recomendamos que guardes o imprimas una copia de esto Términos cuando hagas una reserva.En estos Términos:"Nosotros", "nos" o "nuestro/a(s)" hacen referencia a CADIZ SUNSET HOMES, que presta nuestro Servicio y es la empresa con la que se establece tu contrato en virtud de los presentes Términos."Contenido" hace referencia a todos los textos, descripciones, comentarios, fotografías, imágenes, vídeos, software y otros contenidos que se envíen a nuestro Servicio."Nuestro Grupo de empresas" hace referencia a nosotros, CADIZ SUNSET HOMES, Inc., y a cada una de nuestras respectivas empresas subsidiarias y filiales."Nuestro Servicio" hace referencia a nuestros sitios web, aplicaciones y servicios, incluido el servicio de asistencia al usuario, que te ayuda a buscar, planificar y reservar un Servicio de viaje."Proveedor de viajes" hace referencia al propietario, gestor y/u otro proveedor de viajes que pone a tu disposición los Servicios de viaje a través de nuestro Servicio, así como a cualquier otra persona que actúe en nombre de dichas partes."Servicio de viaje" hace referencia a los servicios de viaje puestos a tu disposición por los Proveedores de viajes correspondientes a través de nuestro Servicio, como estancias en un alojamiento."Tú" o "Cliente" hace referencia a ti, al viajero o a cualquier persona que utiliza nuestro Servicio o realiza una reserva con nuestro Servicio.Te recomendamos que leas atentamente estos Términos.Sección 1: Normas y restriccionesAdemás de estos Términos, también se aplicarán a tu reserva otras condiciones proporcionadas por los Proveedores de viajes (como condiciones independientes o adicionales que impongan estos, entre las que se incluyen las normas del alojamiento, las políticas de cancelación o los contratos de alquiler) ("Normas y restricciones"). Se te facilitarán las Normas y restricciones pertinentes antes de hacer la reserva.Para la reserva, debes aceptar las Normas y restricciones del Proveedor de viajes que selecciones (como el pago de importes adeudados, las políticas de cancelación, la posibilidad de reembolso, las limitaciones de disponibilidad, el uso de servicios, etc.).Si infringes las Normas y restricciones de un Proveedor de viajes, es posible que se cancele tu reserva y se te niegue el acceso al Servicio de viajes correspondiente. También podrías perder el dinero que has pagado por dicha reserva, en función de las Normas y restricciones del Proveedor de viajes.Los contratos de alquiler solo se celebran entre un Huésped y un Proveedor de viajes. Nosotros no formamos parte de ninguno de esos contratos. Cualquier contrato de este tipo:
Por lo tanto, te aconsejamos que leas los contratos de alquiler antes de reservar una alojamiento.No tenemos la obligación de mediar entre un Huésped y un Proveedor de viajes en ninguna disputa que surja entre ellos.Aceptas y reconoces que:
Los Proveedores de viajes pueden ser personas que actúen de consumidor a consumidor o profesionales que operen de empresa a consumidor. En nuestro Servicio, etiquetamos los anuncios como "alojamiento particular" o "proveedor particular" cuando el Proveedor de viajes nos ha notificado que actúa como particular (no profesional). Si celebras un acuerdo con un particular de consumidor a consumidor, ten en cuenta que la ley del consumidor no se aplicará en relación con tu contrato con el Proveedor de viajes. El Proveedor de viajes es el único responsable de determinar si opera o no como un consumidor o una empresa y de cualquier declaración que te haga con respecto a su condición.Sección 2: Uso de nuestro ServicioVerificación y seguridadNosotros:
No somos responsables de la precisión de ninguna información relativa a la supuesta identidad de un Proveedor de viajes o de un Huésped.Animamos a los Huéspedes y a los Proveedores de viajes a que se comuniquen directamente entre sí mediante los métodos disponibles en nuestro Servicio (como la mensajería segura). Sin embargo, ni siquiera así se puede garantizar la identidad de la persona con la que te comunicas. No dudes en avisarnos de cualquier duda inmediatamente.Nuestras normasProporcionamos nuestro Servicio solo como un lugar en el que puedes:
No poseemos, gestionamos ni podemos contratar el alquiler de ningún alojamiento que figure en nuestro Servicio.Aceptas lo siguiente:
También aceptas no realizar las acciones que se indican a continuación:
AccesoSiempre y cuando actuemos de forma razonable, podemos denegar a cualquier persona el acceso a nuestro Servicio (o a cualquier otro sitio, aplicación, herramienta o servicio al que tengas acceso desde tu Cuenta de CADIZ SUNSET HOMES, tal y como se define a continuación) en cualquier momento y por cualquier razón válida. También podemos realizar mejoras y cambios en nuestro Servicio en cualquier momento.CuentaPara utilizar todos los servicios disponibles en nuestro Servicio, debes hacer lo siguiente:
Para crear una cuenta, debes tener al menos 18 años y seguir las instrucciones para la creación de cuentas proporcionadas en nuestro Servicio.Si tienes una cuenta con nosotros, debes hacer lo siguiente:
La cuenta que creas en nuestro Servicio también te permite acceder a otros sitios, aplicaciones, herramientas y servicios que ofrecen miembros de nuestro Grupo de empresas, utilizando las mismas credenciales, además de a nuestro Servicio. Ten presente que, al usar tu , los términos del servicio que se muestren en los sitios, aplicaciones, herramientas y servicios que utilices regirán el uso que hagas de ellos.Para obtener información sobre cómo eliminar tu cuenta, accede a ella en nuestro Servicio y sigue el proceso correspondiente para eliminarla o busca aquí. Para obtener más información sobre tus derechos de privacidad (como la eliminación o el acceso), consulta nuestra Política de privacidad.AccesibilidadNuestro Servicio incluye muchas funciones de accesibilidad. Encontrarás información sobre cómo cumplimos la Directiva sobre accesibilidad de la Unión Europea aquí.Intercambio de informaciónAccesibilidadNuestro Servicio incluye muchas funciones de accesibilidad. Encontrarás información sobre cómo cumplimos la Directiva sobre accesibilidad de la Unión Europea aquí.Nosotros:
No obstante, puede haber circunstancias en las que tengamos la obligación de proporcionar información relativa a cualquier anuncio de alojamiento, reserva, Huésped o Proveedor de viajes para cumplir con obligaciones legales, investigaciones de organismos gubernamentales o reguladores, litigios o procedimientos administrativos. Al utilizar nuestro Servicio, das tu consentimiento para compartir tu información con organismos gubernamentales o reguladores según sea necesario.La normativa fiscal también puede exigirnos que recopilemos la información fiscal correspondiente de los Huéspedes.Los huéspedes asumen la responsabilidad de que toda la información facilitada sea precisa, esté completa y se mantenga actualizada.Cómo ordenamos los resultados de búsquedaHay muchas opciones de viaje en nuestro Servicio y queremos que tus resultados de búsqueda sean tan relevantes como sea posible. En la página de resultados de búsqueda, verás los resultados en un orden predeterminado; sin embargo, puedes seleccionar cómo ordenar tus resultados y usar las opciones de filtro para priorizar los resultados en función de tus preferencias, por ejemplo: precio, puntuación de los huéspedes u otros criterios. Puedes obtener más información sobre cómo ordenamos los resultados de búsqueda aquí.En los resultados de búsqueda, a veces también mostramos opciones de viaje por las que se paga para tratarlas como anuncios comerciales de los Proveedores de viajes. Dichas opciones de viaje están claramente etiquetadas con carácter informativo como "Anuncio" o con una etiqueta equivalente similar, para diferenciarlas de otras opciones de viaje.Redirección y servicios de reserva externosSi se te redirige desde nuestro Servicio a un servicio de reserva externo para realizar una reserva de viaje, ten en cuenta que cualquier reserva realizada a través de dicho servicio de reserva será con el proveedor externo y no con nosotros. No nos hacemos responsables de las reservas realizadas a través de servicios de reserva externos ni asumimos ninguna responsabilidad ante ti con respecto a dichas reservas. Los términos y condiciones del proveedor externo de servicios establecerán qué derechos tienes frente a ellos y te explicarán qué responsabilidad tienen ellos ante ti.Sección 3: Confirmación de una reservaEn la Confirmación de la reserva se incluye la información básica de dicha reserva, como la descripción de los Servicios de viaje reservados y el precio.Te enviaremos (nosotros o el Proveedor de viajes) la Confirmación de la reserva y todos los documentos de viaje pertinentes a la dirección de correo electrónico que proporciones al realizar la reserva. Si no recibes la Confirmación de la reserva en un plazo de 24 horas después de realizar la reserva, ponte en contacto con nosotros.Sección 4: PagoPrecioEl precio de los Servicios de viajes corresponderá al que se muestra en nuestro Servicio, excepto en caso de error evidente.Los precios de los Servicios de viajes son dinámicos y pueden cambiar en cualquier momento. Las modificaciones de precios no afectarán a las reservas que ya se hayan aceptado, excepto en caso de error evidente.Procesamiento de los pagosLos servicios de pago que permiten a los Huéspedes pagar las reservas de alquiler vacacional realizadas a través de nuestro Servicio los gestionan:
Para evitar ser objeto de un fraude deshonesto y perder dinero, cuando utilices nuestro Servicio, no debes reservar un alojamiento ni pagar a un Proveedor de viajes por ningún medio que no sean los que se ofrecen o se autorizan en nuestro Servicio. Hacerlo constituye un incumplimiento de estos Términos.Verificación del pagoAutorizas a nuestro Grupo de empresas, así como a los proveedores de pagos externos de nuestro Grupo de empresas o a los proveedores de pagos externos del Proveedor de viajes correspondiente (según proceda), a:
Tasas que cobran los bancosAlgunos bancos y emisores de tarjetas aplican tasas a las transacciones internacionales o transfronterizas y la conversión de divisas. Por ejemplo, si efectúas una reserva en una moneda diferente a la de tu tarjeta de pago, el emisor de la tarjeta puede convertir el importe de la reserva a la moneda de tu tarjeta de pago y cobrarte una comisión por cambio de divisa o una tasa por transacción en moneda extranjera.Si tienes cualquier pregunta sobre estas tasas o el tipo de cambio aplicado a la reserva, ponte en contacto con el banco o el emisor de la tarjeta. Nuestro Grupo de empresas no está vinculado a ninguna tasa relacionada con los tipos de cambio variables y las tasas del emisor de la tarjeta ni es el responsable de dichas tasas.Cambio de divisaEs posible que la moneda en la que pagas una reserva no coincida con la que se utiliza para mostrar el precio en nuestro Servicio. En cualquier caso, la moneda y el importe exacto que pagarás se mostrarán claramente antes de realizar la reserva.Las monedas que se muestran en nuestro Servicio se basan generalmente en tipos de cambio disponibles públicamente y no se garantiza que sean el mejor tipo de cambio disponible.Nuestra remuneración global puede verse afectada por la moneda en la que pagues.Tasa de servicioPodemos cobrar una tasa de servicio a los Huéspedes (una "Tasa de servicio") cuando reserven un alojamiento a través de nuestro Servicio, calculada normalmente como un porcentaje del importe total del alquiler (que puede incluir tasas adicionales, impuestos y depósitos de daños que pueda cobrar el Proveedor de viajes). La Tasa de servicio varía en función de diversos factores según la reserva.La Tasa de servicio y los Impuestos sobre transacciones aplicables (tal y como se definen más adelante) sobre dicha Tasa de servicio se te mostrarán en el momento de la reserva y antes de la página de pago final.ImpuestosEn función de las leyes de la jurisdicción en la que resida el Huésped y/o el Proveedor de viajes y/o en la que se encuentre el alojamiento, la Tasa de servicio (tal y como se ha definido anteriormente) puede incluir o estar sujeta a lo siguiente:
Es posible que tengamos la obligación de recaudar y declarar dichos impuestos a las autoridades fiscales pertinentes.Cuando sea necesario, te proporcionaremos una factura o una Confirmación de la reserva en la que se indique el importe de los Impuestos sobre transacciones y/o los Impuestos de ocupación que se aplican sobre dicha Tasa de servicio. Aceptas recibir las facturas electrónicamente. Para obtener una copia de tu factura en papel, ponte en contacto con nosotros.Si tienes derecho a una exención de los Impuestos sobre transacciones o de los Impuestos de ocupación en la Tasa de servicio, debes proporcionarnos la documentación requerida y el justificante de dicha exención para que se pueda aplicar el tratamiento fiscal correcto a la Tasa de servicio.Las leyes de cada jurisdicción pueden variar, pero también es posible que se deban recaudar y declarar los Impuestos sobre transacciones y/o los Impuestos de ocupación como un porcentaje del importe total del alquiler establecido por los Proveedores de viajes, una cantidad fija por día, una cantidad basada en el número de huéspedes u otras variaciones.Los Huéspedes se harán responsables del pago de los Impuestos sobre transacciones y/o Impuestos de ocupación aplicables. En determinadas jurisdicciones, donde la ley lo exija o las autoridades fiscales lo autoricen, podemos recaudar y declarar directamente dichos Impuestos sobre transacciones y/o Impuestos de ocupación aplicables en nombre de los Proveedores de viajes.En determinadas jurisdicciones, solo los Huéspedes mayores de una edad determinada deben hacerse responsables del pago de los Impuestos de ocupación. Podrían aplicarse otras excepciones al pago de los Impuestos de ocupación, en cuyo caso el Huésped podrá reclamar un reembolso a la autoridad competente encargada de recaudar dichos Impuestos de ocupación o enviándonos una solicitud.Métodos de pago alternativosEs posible que trabajemos con proveedores de métodos de pago alternativos (como empresas de créditos al consumo) para ofrecer a los viajeros métodos de pago alternativos.Nuestro Grupo de empresas no respalda ni recomienda ningún proveedor de pago alternativo ni sus productos o servicios. Nuestro Grupo de empresas no es el responsable del contenido ni de los actos u omisiones de ningún proveedor de pago alternativo. El uso por tu parte del método de pago de dicho proveedor se hace bajo tu propia responsabilidad y se le aplicarán los términos y directivas de dicho proveedor.FraudeSi consideramos de forma razonable que una reserva o una cuenta muestra signos de fraude, uso abusivo, vinculación a una persona o entidad sancionada por el gobierno u otra actividad sospechosa, podemos solicitarte información adicional.Si concluimos, dentro de lo razonable, que una reserva o cuenta están vinculadas a un fraude, a un uso abusivo, a una persona o entidad sancionadas por el estado, o a actividades sospechosas, podemos tomar las siguientes medidas:
Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre la cancelación de una reserva o el cierre de una cuenta.Sección 5: Cancelación o modificación de una reservaCancelación o modificación por tu parteNo tienes el derecho automático a cancelar o modificar una reserva a menos que lo permita el Proveedor de viajes correspondiente en sus Normas y restricciones (que se te proporcionan antes de realizar una reserva).No tienes derecho de desistimiento de la reserva de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.Si cancelas una reserva, en la medida en que lo permita la ley:
La política de cancelación del Proveedor de viajes se te mostrará antes de que realices la reserva a través de nuestro Servicio. Revisa esta política antes de reservar para asegurarte de que la consideras aceptable.Para cancelar o modificar una reserva, sigue las instrucciones proporcionadas a través de nuestro Servicio o ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que los cambios realizados en una reserva quedan totalmente a discreción del Proveedor de viajes y pueden dar lugar a importes, tasas o impuestos adicionales.Otras cancelaciones o modificacionesEn raras ocasiones, y siempre actuando de forma razonable, puede que necesitemos cancelar tu reserva para cumplir con nuestras obligaciones legales. Siempre que sea posible, te ayudaremos volver a reservar la estancia en un alojamiento equiparable.El Proveedor de viajes correspondiente puede cancelar la reserva si el pago total de dicha reserva, o cualquier cargo o tasa por cancelación o modificación pertinente en relación con la reserva, no se recibe a su vencimiento.ReembolsoEl plazo para recibir cualquier reembolso variará en función del método de pago y del sistema de pago utilizado. Los reembolsos se procesan en la moneda del pago original y se enviarán a la forma de pago original.La conversión de divisas la realizará el banco correspondiente utilizando su tipo de cambio actual, que puede ser diferente del tipo de cambio utilizado cuando pagaste originalmente.Además, puede que el banco deduzca del importe reembolsado los gastos bancarios en los que incurras durante el proceso de reserva o como parte del proceso de reembolso y, en tales casos, no los reembolsaremos.Sección 6: Términos específicos del Servicio de viajeNo somos:
Así se establece en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias de aplicación de la Directiva (UE) 2015/2302 (Directiva relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados).A. Estancias en un alojamientoTodas las reservas que hagas a través de nuestro Servicio se realizan directamente con el Proveedor de viajes y tu contrato de alquiler será únicamente con el Proveedor de viajes.Consulta la sección 1 (Normas y restricciones) para obtener más información sobre los contratos de alquiler con los Proveedores de viajes.Puedes reservar un alojamiento online inmediatamente a través de nuestro Servicio, excepto cuando un Proveedor de viajes decida aprobar o rechazar las reservas en un plazo de 24 horas desde la solicitud.B. Reservas de servicios de viaje externos a VrboCuando reserves un alojamiento u otro Servicio de viaje distribuido a través de nuestro Servicio u otra marca (denominado "Servicio de viaje externo a Vrbo"), los términos aplicables que verás durante el proceso de reserva se aplican al pago y a la reserva de dicho Servicio de viaje externo a Vrbo. En tal caso, el uso que hagas de nuestro Servicio seguirá estando sujeto a estos Términos.Sección 7: Viajes internacionalesAunque la mayoría de los viajes se realizan sin incidentes, determinados destinos pueden implicar más riesgos que otros. Debes revisar las advertencias y recomendaciones de viaje, entre otras informaciones, emitidas por los gobiernos correspondientes antes de reservar un viaje internacional. También debes hacer un seguimiento de dichas advertencias y recomendaciones de viaje durante el viaje y antes del viaje de vuelta para evitar y minimizar cualquier posible alteración.SaludDebes comprobar las inoculaciones o vacunas recomendadas, ya que pueden cambiar en cualquier momento. Consulta a tu médico antes de la fecha de salida. Eres responsable de garantizar que:
Pasaporte y visadoPara obtener información sobre el pasaporte y el visado, debes ponerte en contacto con la embajada o el consulado correspondiente. Los requisitos pueden cambiar, así que revisa la información actualizada antes de la reserva y de la salida y deja suficiente tiempo para realizar todas las solicitudes pertinentes.Nuestro Grupo de empresas no se hace responsable si se te deniega la entrada a un vuelo o un crucero (si corresponde) o a cualquier país debido a tu conducta, incluido el hecho de no llevar los documentos de viaje correctos y adecuados exigidos por cualquier Proveedor de viajes, autoridad o país (incluidos los países por los que vas a pasar). Esto incluye todas las escalas realizadas por un avión o crucero (si corresponde), aunque no abandones el avión, aeropuerto o crucero.Algunos gobiernos exigen que las aerolíneas proporcionen información personal sobre todos los pasajeros que se encuentran a bordo de sus aviones. Los datos se recopilarán en el aeropuerto cuando realices la facturación o, en algunas circunstancias, cuando realices la reserva. Cuando corresponda, ponte en contacto con la aerolínea pertinente con la que vas a viajar si tienes alguna pregunta al respecto.Nuestro Grupo de empresas no manifiesta ni garantiza que viajar a destinos internacionales sea recomendable o esté exento de riesgos, por lo que no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan derivarse de viajar a dichos destinos.Sección 8: ResponsabilidadNuestra responsabilidadSomos propietarios y explotadores de nuestro Servicio, y los Proveedores de viajes te ofrecen los Servicios de viajes.En la medida en que lo permita la ley, nuestro Grupo de empresas no asume ninguna responsabilidad por:
Nuestro Grupo de empresas no garantiza la disponibilidad de Servicios de viajes específicos.En la medida en que lo permita la ley y con la excepción de lo establecido expresamente en estos Términos, toda la información, software, contenido, servicios, funciones y Servicios de viaje que se muestran o están disponibles a través de nuestro Servicio, así como cualquier producto, servicio o enlace de hipertexto a terceros o la transmisión de información confidencial a través de nuestro Servicio o cualquier sitio enlazado se proporcionan sin ninguna garantía expresa o condición de ningún tipo.La exhibición de los Servicios de viaje en nuestro Servicio no constituye la aprobación ni la recomendación de dichos Servicios de viaje por parte de nuestro Grupo de empresas.Nuestro Grupo de empresas renuncia, en la medida en que lo permita la ley, a todas las garantías y condiciones que establezcan que:
No garantizamos, salvo en virtud de cualquier garantía que pueda ofrecerse en nuestro Servicio, la seguridad de ningún alojamiento ni la veracidad o precisión de ningún anuncio de alojamiento u otro contenido proporcionado en nuestro Servicio.En la medida en que lo permita la ley y con sujeción a las limitaciones de estos Términos, nuestro Grupo de empresas no se hará responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, accidental o derivado que surja de:
Esto es independiente de que ocurra por negligencia, cláusulas contractuales, principios de responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad objetiva, estatutos de protección al consumidor u otros motivos, e incluso en el caso de que se haya advertido a nuestro Grupo de empresas de la posibilidad de dichos daños.Si se considera que nuestro Grupo de empresas es responsable de cualquier pérdida o daño en virtud de estos Términos, este solo se hará responsable ante ti, con sujeción a las limitaciones de estos Términos y en la medida en que lo permita la ley, por los daños directos que:
En caso de que se determinara cualquier responsabilidad de nuestro Grupo de empresas, esta nunca podrá superar en conjunto, en la medida en que lo permita la ley, (a) el coste que hayas pagado por los Servicios de viaje en cuestión, o (b) cien dólares (100,00 USD) o el equivalente en la moneda local, la cantidad que sea superior.Esta limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgo entre tú y nosotros. Las limitaciones especificadas en estos Términos sobrevivirán y se aplicarán incluso en el caso de que se determine que alguno de los recursos limitados que se especifican en estos Términos ha fallado en su propósito principal. Las limitaciones de responsabilidad expresadas en estos Términos redundan en beneficio de nuestro Grupo de empresas.Los consumidores cuentan con determinados derechos por ley. Las exclusiones y limitaciones que se exponen en estos Términos solo son aplicables en la medida en que lo permita la normativa correspondiente. Nada de lo dispuesto en estos Términos limitará de manera alguna nuestra responsabilidad en caso de muerte, fraude o daños personales causados por una conducta dolosa o una negligencia grave por nuestra parte.Todo caso de fuerza mayor, incluidas la interrupción de los medios de comunicación o una huelga (de las aerolíneas, los alojamientos o los controladores aéreos, según corresponda), dará lugar a la suspensión de las obligaciones previstas en los presentes Términos que se vean afectadas por el caso de fuerza mayor. En tal caso, la parte afectada por el suceso de fuerza mayor no será responsable como consecuencia de la imposibilidad de cumplir tales obligaciones. Para evitar dudas, este párrafo no se aplica a ninguna relación contractual establecida entre tú y un Proveedor de viajes.IndemnizaciónAceptas indemnizar íntegramente a nuestro Grupo de empresas, sus empleados y otras personas que actúen oficialmente en su nombre por cualquier daño, pérdida, multa, coste o gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados y contables) de cualquier tipo ("Pérdidas") en los que incurran o de los que sean responsables como consecuencia de una reclamación alegada o presentada contra ellos por un tercero a causa de lo siguiente:
Esto solo se aplica en el caso de que las Pérdidas no sean por causa directa de nuestro Grupo de empresas.Cooperarás en todo lo que se te requiera de manera razonable si nuestro Grupo de empresas defiende una reclamación.Nos reservamos el derecho a defender y asumir el control total de cualquier asunto o reclamación por el que debas indemnizar íntegramente a nuestro Grupo de empresas (y a sus empleados y otras personas que actúen oficialmente en su nombre), y te comprometes a no resolver ningún asunto o reclamación sin nuestro consentimiento por escrito.Te notificaremos sin demora cualquier reclamación de este tipo.Exención de responsabilidadesSi tienes una disputa con uno o más Huéspedes o Proveedores de viajes (incluidas las disputas relativas a cualquier reserva, transacción o Contenido), así como con cualquier proveedor externo o sitio web de terceros que pueda estar vinculado con nuestro Servicio o que interactúe de cualquier otra forma con el mismo, aceptas que no implicarás, responsabilizarás ni reclamarás (incluidas Pérdidas o indemnizaciones) a nuestro Grupo de empresas, sus empleados y otras personas que actúen oficialmente en su nombre en modo alguno con respecto a la disputa. Este párrafo no se aplicará en el caso de que cualquier disputa de este tipo sea por causa directa de nuestro Grupo de empresas.Sección 9: ContenidoContenido enviado por Proveedores de viajes y tercerosNuestro Servicio incluye Contenido relativo a los alojamientos que proporcionan los Proveedores de viajes y otros terceros.Pedimos a los Proveedores de viajes y terceros que garanticen que su Contenido:
Sin embargo, en la medida en que lo permita la ley y con sujeción al párrafo titulado "Eliminación de contenido" en esta Sección), no nos hacemos responsables de dicho Contenido.Simplemente proporcionamos acceso al Contenido como un servicio a través de nuestro Servicio. Los Proveedores de viajes (y terceros, cuando corresponda) son los únicos responsables de su Contenido en la medida en que lo permita la ley.Cuando el Contenido esté vinculado a un servicio de traducción automática, como el Traductor de Google, es responsabilidad del Proveedor de viajes garantizar que la traducción resultante sea precisa y esté completa, y corregir cualquier deficiencia.Nuestro Grupo de empresas no se hará responsable de ningún Contenido, a menos que este sea la causa directa de las inexactitudes de dicho Contenido. Si sospechas que un Proveedor de viajes ha facilitado información inexacta o falsa, notifícanoslo.Para obtener más información, consulta nuestras Directrices sobre contenido.Contenido que envías túDurante el plazo máximo de protección de los derechos correspondientes de conformidad con la legislación aplicable, al enviar o autorizar el envío de cualquier Contenido a nuestro Servicio, asignas a nuestro Grupo de empresas un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, transferible, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, traducir, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar públicamente y crear trabajos derivados de dicho Contenido en cualquier medio, conocido o por conocer, con el fin de anunciar, promocionar y comercializar cualquier Servicio de viaje en nuestro Servicio, en los sitios web, aplicaciones y servicios operados por nuestro Grupo de empresas y en sitios web de terceros, así como apoyar el cumplimiento de cualquier acuerdo entre nuestro Grupo de empresas y/o nuestras filiales o empresas afiliadas.Aceptas y reconoces que:
También concedes a nuestro Grupo de empresas el derecho a emprender acciones legales contra cualquier persona o entidad que incumpla cualquier derecho de propiedad intelectual de tu Contenido o atribuible al mismo.También aceptas y reconoces que:
Si es posible, en caso de que conserves algún derecho de atribución, integridad o cualquier otro derecho moral sobre cualquier Contenido, aceptas renunciar a tus derechos de explotación para hacerlos valer o para exigir que se utilice cualquier información de identificación personal en relación con el Contenido o cualquier obra derivada del mismo y afirmas que no tienes ninguna objeción a la publicación, uso, modificación, eliminación o explotación de tu Contenido por parte de nuestro Grupo de empresas o cualquiera de nuestros licenciatarios.No reivindicamos la propiedad o aprobación de tu Contenido ni la afiliación con el mismo.Para obtener más información, consulta nuestras Directrices sobre contenido.ComentariosCon sujeción a nuestras Directrices sobre contenido:
Todos los comentarios y las respuestas deben cumplir nuestras Directrices sobre contenido. Podemos eliminar cualquier comentario o respuesta si descubrimos o se nos notifica que no cumple con nuestras Directrices sobre contenido.Rechazamos expresamente toda responsabilidad por cualquier comentario o respuesta sujeto a nuestras obligaciones normativas (por ejemplo, la eliminación de contenido notificado y posteriormente confirmado como ilegal).No editaremos ni modificaremos de ningún otro modo comentarios o respuestas en nombre de un Huésped o Proveedor de viajes.Un Huésped o Proveedor de viajes puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar que se elimine un comentario o respuesta que haya publicado.Para obtener más información sobre los comentarios y las respuestas, consulta nuestras Directrices sobre contenido.Eliminación de contenidoSin perjuicio de cualquier otro recurso disponible y de conformidad con nuestras obligaciones reglamentarias, nosotros:
Si procede, se te notificarán las razones por las que se han tomado estas medidas y, en la mayoría de los casos, puedes enviarnos una reclamación si no estás de acuerdo para que investiguemos el caso.Puedes apelar la decisión de eliminar cualquier Contenido, o de suspender o cancelar tu cuenta, poniéndote en contacto con nosotros.Para obtener más información, incluso sobre cómo notificarnos Contenido potencialmente ilegal, consulta nuestras Directrices sobre contenido.ComunicacionesCualquier comunicación que se envíe a través de nuestro Servicio debe hacer referencia únicamente a reservas o consultas sobre reservas genuinas.No toleramos el spam ni comunicaciones electrónicas comerciales no solicitadas de ningún tipo.Aceptas que, en lo que respecta a la información personal de un Proveedor de viajes u otros terceros que obtengas directa o indirectamente a través de nuestro Servicio o a través de cualquier comunicación, transacción o software relacionados con el sitio web, utilizarás dicha información únicamente para los siguientes fines permitidos:
No debes:
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